La Policía ha advertido a la esposa de Paul McCartney, Heather Mills, de que su vida está amenazada por dos supuestos seguidores violentos del grupo "The Beatles", molestos por su divorcio del músico, según ha publicado "The Sunday Telegraph".
Según el periódico, la semana pasada la Policía visitó a la ex modelo en dos ocasiones en su casa del condado de Sussex (sureste de Inglaterra) para avisarla de que dos individuos de Liverpool (ciudad natal de "The Beatles") con pasado delictivo podrían estar planeando matarla.
Mills, de 38 años, está inmersa en un proceso de divorcio con el ex Beatle, de 64 años, después de que la pareja se separara el pasado mayo tras cuatro años de matrimonio.
Fuentes cercanas a la ex modelo han declarado al periódico que "está muy preocupada" por su seguridad y, sobre todo, por la de la hija de ambos, Beatriz, de 3 años de edad.
Desde que McCartney y Mills anunciaron su divorcio han abundado las acusaciones cruzadas entre la pareja y la ex modelo ha sido a menudo presentada en la prensa como una persona inestable y una caza fortunas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario